miércoles, 26 de febrero de 2014

COMUNICADO DEL 15M-CAMAS. PLENO 26/02/2014

Una vez más la asamblea del 15M-Camas se suma con su granito de arena a los ciudadanXs que despiertan y se empoderan hacia la consecución de objetivos comunes. 

Los activistas 15Mayistas apoyan las luchas de los vecinos, profesores, padres y madres por la #Educación (#MareaVerde) y de los centros escolares, en particular de CEIP Raimundo Ludio y CEIP la Colina, así como los vecinos que están sufriendo y se están organizando por el bloqueo en la devolución del dinero de la promoción de viviendas públicas de Sodecsa en Astarté. El siguiente pasito es la Junta de Andalucía.

Estamos seguros que desde el consistorio se está trabajando en ello, ver noticia. Animamos a la participación ciudadana, tenemos las herramientas (1, 2, 3, 4, 5, ...etc.) para el empoderamiento ciudadano, seguimos aprendido y poniéndolo en práctica, sólo es cuestión de soñar un objetivo, unirse y ponerse a ello. Sólo nosotros con nuestros actos inclinaremos la balanza del cambio global.

Por último, recordamos que seguirán estas y muchas otras consecuencias en esta Estafa, porque NO es una crisisHemos mutado de múltiples formas porque no queremos caminar hacia la esclavitud de la deuda (reforma del art. 135 Constitución Española 2011), queremos participar y construir el futuro con ayuda de la inteligencia colectiva.

15MGracias y Ánimo!!!

+info:
Preguntas Pleno 28/11/2012 (pregunta nº 4 mantenimiento de los centros educativos):

Moción contra desahucios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario