jueves, 29 de noviembre de 2012

Preguntas Pleno 28/11/2012

  1. Solicitamos la creación y difusión (vía publicación en la web y si hace falta en la puerta de todos los centros) de un diagrama de decisión o esquema muy sencillo con los pasos que un ciudadano con problemas económicos tiene que recorrer para solicitar trabajo al ayuntamiento, ayudas, subvenciones, a cáritas, etc. Así como una mayor transparencia y rotación a la hora de las contrataciones del personal temporal.
  2. Solicitamos la creación o habilitación de zonas para huertos sociales o urbanos en las zonas sin uso, así como algún tipo de normativa municipal que regule dicha actividad ya que de una manera o de otra se va a fomentar por necesidad dichas actividades.
    Ver normativa huertos comunitarios.
  3. Contra los desahucios en esta estafa-crisis. Hacemos entrega a todos los grupos municipales de una propuesta de moción para que cualquiera la presente y entre todXs luchemos en contra de los desahucios causados por esta estafa.
  4. Solicitamos que se priorice el mantenimiento de todos los centros escolares del municipio para evitar la "teoría de los 2 cristales rotos" +info. Si hace falta que el ayuntamiento ponga el material que ya los padres nos organizaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario